
El próximo día 25 de junio de 2026, se celebrará la XXVII Gala del Balonmano Aragonés donde se premiaran a los Campeones/as y Subcampeones/as de las distintas competiciones Aragonesas. Así mismo, se reconocerán los méritos deportivos conseguidos por nuestros deportistas.



